jueves, 2 de julio de 2009

... sieteCemases ...

... Puff en el Ferrari (Mula), Ultimo Mohicano en la Forada,
Version Original en el Cabezo Gordo y El Increible Hulk en el Abuelo (Mula)...

En estos dias de calor brutal hemos probado estas vias, las 4 guapisimas.., la unica
que no se le ven muchas posibilidades es la (Puff ) en el Ferrari, ya que el paso clave
de la via esta tan pulido de cantos que no le vimos forma. Haber si el calor y la
humedad dan un poquito de tregua y cae alguna...



El Ultimo Mohicano (La Forada)
V.O. (Cabezo Gordo)

4 comentarios:

  1. bicho, tengo en el bolsillo dos de ellas, El increible Hulk y Puff, si necesitais algo respecto a estas vias, aqui me tienes para lo que querais, ok? un abrazo bicho (Raúl)

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! me alegro mucho de no ser el unico que aprieta con este calor, jejeje, yo estoy haciendo limpieza en leiva, asique a ver si coincidimos... ANIMO bicho y A MUERTE!!!! (Raul)

    ResponderEliminar
  3. ...ese Raul!!, que bien que alguien se anime a escribir un poquito..., una duda sobre la Puff, en el paso clave, viste la posibilidad de entrarle por la izquierda con el canto lateral, imagino que sera por el calor pero me era imposible bloquear con el canto tan lavado sobre todo el de pie.., que estas limpiando en el Leiva??? y ese dedo???.
    Un abrazo capitan!!!

    ResponderEliminar
  4. El dedo PERFECTO, en leiva estoy haciendo limpieza de 8a´s, el ultimo lo hice al 3er pegue, y un 7c+ que me lo tuve que apuntar al segundo pues a flash me caí con la cuerda en la mano chapando la cadena, ah! bad luck!! Respecto al paso clave de la Puff! yo lo hacia de otra forma; una vez que cogia el canto pequeño con mano derecha, ponia el pie izquierdo en uno de los cantos de mano que se te queda abajo (creo que era en el taco), y el derecho lo abria a la derecha, a un pie pequeñito (pequeña bici hacia la derecha), asi conseguia hacer ese paso en estatico. La puff no me llevo mucho encadenarla y fué gracias a que vi ese paso asi, desde el primer pegue. Si tienes dudas, llamame, que para cuestiones de encadenes aqui estoy (bueno, y para todo lo demas tambien, jejeje). Un abrazo y A MUERTE!!!

    ResponderEliminar