viernes, 11 de julio de 2008

Calor... uffff

Hace una semana que me lesione el dedo anular de la mano izquierda, asi que toca parar un tiempo...., y como cuesta, la verdad es que hace mucho calor pero entran unos monos increibles, y solo hago comprobar que me sigue doliendo el dedo.
He comprado una pequeña zodiac, asi que este mes me dedicare ha bucear por la zona...., digo yo que habra algo que hacer cuando uno no escala. Carlos se ha decidido por el surf, pero se por experiencia que en julio en Murcia esta complicado pillar olas.

Tengo pensado empezar progresivamente en vias y en mi roco casero hasta pillar confianza en los dedos,...
Cuelgo unas fotos de mi nuevo yate, la sala de torturas y mis dos campeones...





























1 comentario:

  1. que se lo digan a nuestros mutantes...

    www.mutantesdelsegura.blogspot.com

    ResponderEliminar